miércoles, 26 de enero de 2011

Algunas aplicaciones del Blog

4 comentarios:

  1. Es una herramienta muy importante para emplear durante las actividades académicas,que le van a permitir al educando desarrollar sus competencias, aplicando sus diferentes saberes, desarrollando propuestas, creando y afianzando lo aprendido. Es un gran apoyo muy significativo para el docente.

    ResponderEliminar
  2. Actualmente una mayoria de los docentes aún continúan utilizando libros de la época de los 60 y 70, sería muy importante e interesante que ellos se interioricen con esta nueva forma de crear conocimientos y construir con sus estudiantes la investigacion cientifica a través de una partiicpacion reciproca, de una formacion en la accion, y no como siempre que el docente sea el meisor y el estudiante el receptor.

    ResponderEliminar
  3. Las publicaciones que usted realiza como docente nos ayudan en este campo de la nueva era, sin este nuevo tipo de ayuda no podriamos conocer las publicaciones que existen sobre este campo de las TIC, es buena construir con los estudiantes una ventana que a ellos les ayude y les agrade, como estudiante de su módulo comprendo que esta necesidad es importante en este nuevo caminar de la humanidad.

    ResponderEliminar
  4. Si bien el uso de las TIC'S proporciona recibir la información actualizada, compartida de autores de renombres en el campo científico, debe de tenerse cuidado con elegir las fuentes de información consultadas ya que la fuente no garantiza la veracidad científica de un estudio, por tanto la fuente deberá ser verificada en su aplicabilidad.

    ResponderEliminar